21 junio, 2008

Me ha hecho mucha ilusión encontrarme, entre los comentarios al post de “La historia de las cosas“, un comentario de Rafa ZGZ, en el que menciona otro video: “El hombre que planta árboles”.

El título me sonaba, y al comenzar a verlo he reconocido un cortometraje de animación que estoy convencido haber visto de pequeño, en el colegio… Esta adaptación del cuento de Jean Giono le dirá algo diferente a cada uno. A mi me habla de micromundos.


www.Tu.tv

¡Gracias, Rafa!

  1. Tone Reply

    ¡¡Yo también he visto el video !! No sé si lo vi en el colegio o en una pascua con los grupos.

    Qué recuerdos 😀

  2. Je Reply

    Vaya dos…en una pascua, melones!

  3. bizen99 Reply

    Solo decirte, qu eme ha gustado mucho el video y sigo con atencion tu blog, espero que te vaya muy bien en los examenes.

  4. Rafa ZGZ Reply

    Hola! No hay nada que agradecer sobre el vídeo. Sí te agradezco sin embargo la buena acogida, ya que después de meter el enlace pensé que quizá me estaba entrometiendo en tu blog.
    Las gracias hay que dárselas a aquellos que nos hacen pensar en estas cosas. Yo desconocía el texto, el autor y la película, pero investigando un poco tras haber oído en una semana varias referencias al texto de Giono, intuí que debía ser un texto de referencia, de esos que nos marcan y nos hacen mejores personas.
    A seguir trabajando las conciencias!!
    Rafa ZGZ
    http://www.elvirus.org

Deja un comentario